Ruta

Formulario de acceso

Obtener Ayuda

There are lots of places you can get help with Joomla!.

In many places you will see the help icon [image]. Click on this for more information about the options and functions of items on your screen.

Opciones

As you make your Joomla! site using the extension you will control the details of the display using parameters. Parameters control everything from whether the author's name is displayed to who can view what to the number of items shown on a list.

Default parameters for each components are changed using the Options button on the component toolbar.

Parameters can also be set on an individual item, such as an article or contact and in menu links.

If you are happy with how your site looks, it is fine to leave all of the parameters set to the defaults that were created when your site was installed. As you become more experienced with Joomla! you will use parameters more.

 

Sitios de ejemplo

Su instalación incluye datos de ejemplo, diseñados para mostrar el resultado de algunas de las opciones que tiene para la creación de su sitio web. Además de la información sobre Joomla! hay dos ejemplos de "sitios de un sitio", diseñados para ayudarle a empezar con la creación de su propio sitio.

El primer sitio es un sitio simple sobreParques Australianos. Eso muestra que es rápido y fácil crear un sitio personal con sólo los bloques de creación que forman parte de Joomla!. Incluye un blog personal, vínculos, y una galería de imágenes muy simple.

El segundo sitio es un poco más complejo y representa lo que podría hacer si usted está creando un sitio para una pequeña empresa, en este caso una Tienda de Frutas.

En la construcción de cualquiera de los sitios de estilo, o algo completamente diferente, es probable que desee añadirextensionesy/o bien crear o comprar su propia plantilla. Muchos usuarios de Joomla! empiezan por modificar laplantilla que vienen con la distribución del núcleo para que incluyan imágenes especiales y otros elementos de diseño relacionados con la objeto de su sitio.

Actualizadores

Si usted es un usuario experimentado de Joomla! 1.5, 1.6 le resultará muy familiar. Hay nuevas plantillas e interfaces de usuario mejoradas, pero la mayoría de la funcionalidad es la misma. Los mayores cambios fueron la mejora del control de acceso (ACL) y las categorías anidadas.

Leer más:Actualizadores

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.